Inicio Deportes Suena ecuatoriano Quiroz para Espanyol en vez de Torrado

Suena ecuatoriano Quiroz para Espanyol en vez de Torrado

243
0
Una vez que el conjunto cementero externó su rechazo a la oferta hecha por los “periquitos” por Torrado, pese a la intención del jugador de emigrar al balompié español, el cuadro catalán ya mira en otras direcciones en busca de refuerzos.

Quiroz, de 26 años de edad, es mediocampista de Nacional de Ecuador, dueño de sus derechos federativos, pero milita en el Barcelona de Guayaquil y ha sido seleccionado por su país en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El “Cholito” Quiroz es pretendido, además del Espanyol, por el Almería que dirige Hugo Sánchez, y, según la prensa ecuatoriana, las pláticas entre ambas directivas ya comenzaron, sin que exista una postura oficial por parte de la institución almeriense.

Aunado a las ofertas por parte del balompié español, el mediocampista también se encuentra bajo el interés del Emelec de la liga ecuatoriana, y será en los próximos días cuando decida su futuro.

Quiroz se caracteriza por ser un volante rápido con buena técnica y desborde por las bandas, buen golpeo de balón y disparo de larga distancia, cualidades que llamaron la atención al cuadro blanquiazul
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí