Inicio Deportes Sorprende Azarenka a Sharapova y triunfa en Stanford

Sorprende Azarenka a Sharapova y triunfa en Stanford

130
0
Azarenka, que ayer sábado dio la campanada al eliminar a la máxima favorita del certamen que reparte 700 mil dólares en premios, la australiana Samantha Stosur, continuó con su buen paso y logró hacerse de su primer título del año.

La bielorrusa, octava cabeza de serie, empleó una hora y 27 minutos de juego para vencer a Sharapova, poseedora de tres coronas Grand Slam, por parciales de 6-4 y 6-1.

La oriunda de Minsk alcanzó en esta ocasión el 76 por ciento de efectividad en su servicio y conectó un “ace”, por el 73 por ciento y cinco saques perfectos de su rival, quien se mostró irregular y fue incapaz de mantener el ritmo.

De esta manera, Azarenka, número 18 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), consiguió por fin estrenar su palmarés en el 2010, luego de tropezar en las finales de los torneos de Dubai y Eastbourne.

Ahora la balanza se encuentra nivelada entre ambas jugadoras, puesto que ésta era la cuarta ocasión que se enfrentaban y con la derrota de Sharapova, el marcador quedó igualado 2-2.

Con la corona de Stanford, Azarenka, quien accedió a la justa a través de una invitación de los organizadores, consiguió 470 unidades para el escalafón mundial, con las cuales brincará hasta el duodécimo peldaño del orbe.

Resultado de la final del torneo WTA de Stanford:

Victoria Azarenka (BLR/8) a Maria Sharapova (RUS/5) 6-4 y 6-1
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí