Inicio Deportes Sin venta de alcohol se disputará el Monterrey-Pumas en el Tecnológico

Sin venta de alcohol se disputará el Monterrey-Pumas en el Tecnológico

540
0
“No habrá bebidas alcohólicas, de acuerdo con el reglamento que rige la ley estatal y mientras no se tenga un cambio en la ley, nosotros vamos a ser respetuosos”, afirmó el directivo.

Se debe recordar que la Ley Estatal de Alcoholes establece que las bebidas embriagantes, pueden venderse los domingos sólo hasta las 18:00 horas y en virtud de que el encuentro será dos horas más tarde, no habrá distribución en ese sentido.

“No se trata de pagar una multa o de buscar un amparo, no es lo que nosotros queremos, somos respetuosos del reglamento”, declaró Urdiales, previo al entrenamiento que tuvo este sábado el conjunto regiomontano en el estadio Tecnológico.

El directivo recordó que buscaron conseguir un permiso, pero a final de cuentas no se otorgo y sólo agradeció a las autoridades que los apoyaron en ese sentido, aunque no lo consiguieron.

Indicó que la autorización debe adquirirse con 30 días de anticipación, pero que no podían solicitarlo porque no sabían, desde ese entonces, si lo requerirían o no, tanto por los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol, como por los compromisos con la televisora que se encarga a de la transmisión de los cotejos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí