Inicio Deportes Sigue Guardado lesionado y no jugará ante Racing de Santander

Sigue Guardado lesionado y no jugará ante Racing de Santander

123
0
El director técnico del cuadro blanquiazul, Miguel Angel Lotina dio a conocer hoy su lista de convocados para el partido en El Sardinero, perteneciente a la jornada 13 y el nombre del “Principito” no apareció, ya que no se encuentra en optimas condiciones.

Guardado, padece una dehiscencia (abertura) en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que el Deportivo La Coruña, incluso contrató en días pasados a especialistas en oxigenoterapia hiperbárica, para tratar de solucionar su problema.

Por tal motivo, el mexicano no ha tenido actividad desde el pasado 3 de octubre, cuando el Dépor cayó ante el Real Madrid, desde ese entonces Andrés Guardado, se ha perdido ocho cotejos, con el de mañana nueve, siete de Liga de España y dos de Copa del Rey.

Para mala fortuna del mediocampista jalisciense, en ese lapso los gallegos han repuntado en la liga, donde ya salieron de la zona de descenso y acumulan seis cotejos en fila, sin conocer la derrota.

Se desconoce cuando regresará a la actividad Andrés Guardado, por lo pronto el jugador trabaja día a día separado del grupo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí