Inicio Deportes Sigue en suspenso posible contratación de Omar Bravo para Tigres

Sigue en suspenso posible contratación de Omar Bravo para Tigres

162
0
El presidente de los Tigres, Enrique Borja, declaró que “todavía no hay nada, en cualquier momento que recibamos una noticia de esas lo anunciamos. Nosotros queremos que se venga a la brevedad, pero mientras no nos manden un papel no se puede”.

Añadió que la posibilidad de que el jugador llegue a los felinos sigue viva y que no hay urgencia de que se concrete la negociación en el sentido de que el reglamento no les estipula un plazo.

Borja aseveró que sería hasta la próxima semana cuando se determine si contratan o no al jugador del Deportivo La Coruña, pero que existe confianza en contar con el elemento y por ello hasta ahora no han pensado en otra posibilidad si no se concreta el traspaso.

El directivo manifestó que ya tuvieron contacto con el jugador y está interesado en jugar con los Tigres, pero que mientras no se concrete la negociación, todo continúa en la misma situación que en días anteriores.

Omar Bravo llegaría a Tigres en sustitución de Alfredo Talavera, guardameta que se lesionó del hombro izquierdo en el encuentro contra Atlas y quedó fuera por el resto del torneo.

El club, por lo pronto, ya presentó la baja del portero ante la Federación Mexicana de Futbol.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí