Inicio Deportes Si me llaman, me la rifo: Lobos

Si me llaman, me la rifo: Lobos

3365
0
Lucas Lobos, quien recibió su carta de naturalización antes de iniciar el actual torneo, prácticamente abrió con su declaración las puertas para un posible llamado del nuevo seleccionador mexicano.

“Si me llaman estaré muy dispuesto, claro que sí, es una oportunidad que se presenta, a pesar de que por ahí no es un buen momento porque lo más fácil para mí sería decir que no, pero me la rifo”, declaró Lobos en rueda de prensa.

El Tricolor marcha en el quinto puesto de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y hasta el momento fuera de puestos que otorgan pases a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Es un momento difícil el que esta pasando la Selección Mexicana, pero ojalá pueda ganar este partido (ante Panamá del 11 de octubre); no sé si es definitorio, pero va ser muy importante ganarlo para seguir con esperanzas” agregó.

México tiene ocho puntos, mismos que Panamá que es cuarto y ambos tienen por delante a Estados Unidos con 16, Costa Rica con 15 y Honduras con 11.

Lobos ha sido uno de los jugadores señalados para aparecer en la primera convocatoria que Vucetich dará a conocer en estos días.

Los últimos naturalizados convocados al Tricolor fueron Christian Giménez, del Cruz Azul, y Damián Álvarez, compañeros Lobos en Tigres.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí