Inicio Deportes Sergio Pérez con el número 17 en debut F-1

Sergio Pérez con el número 17 en debut F-1

338
0
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) dio a conocer la lista de inscritos para la temporada 2011 de la máxima categoría del deporte motor la cual consta de, hasta el momento, 15 competidores y 10 plazas vacantes.

“Checo” Pérez es hasta el momento el único debutante que figura en la relación correspondiente y correrá por primera vez en un monoplaza el 13 de marzo de 2011 en el Gran Premio de Bahrein.

El campeón de la temporada 2010, el alemán Sebastian Vettel ocupará el número uno en la parrilla, mientras que su compañero en la escudería RBR-Renault, el australiano Mark Webber, portará el dos.

Por su parte, el subcampeón español Fernando Alonso, Ferrari, correrá con el cinco, mientras que su compañero, el brasileño Felipe Massa lo hará con el seis.

Equipos como Force India, Hispania, Virgin y STR-Ferrari no han inscrito a sus pilotos para la siguiente campaña, mientras que Renault y Williams buscan compañeros para el polaco Robert Kubica y el brasileño Rubens Barrichello, respectivamente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí