Inicio Deportes Serena Williams y Jankovic avanzan a las semifinales del torneo de París

Serena Williams y Jankovic avanzan a las semifinales del torneo de París

119
0
La número uno mundial se deshizo con comodidad de Loit, por 6-4 y 6-1, mientras que Jankovic volvió a sufrir y terminó sellando su billete a la penúltima ronda tras un triunfo sobre Cornet en tres sets, por 5-7, 6-4 y 6-4.

“Estoy muy contenta con mi juego, ser número uno mundial está bien, pero yo busco sobre todo ganar grandes torneos y este es uno de mis preferidos”, aseguró la reciente campeona del Abierto de Australia.

La rival de la pequeña de las Williams en semifinales será la rusa Elena Dementieva, tercera preclasificada, que dejó fuera a otra tenista local, Nathalie Dechy (6-3 y 6-2), afectada por problemas de salud y debilitada después de haber tenido fiebre hasta el jueves.

“No hay remedio milagroso, sobre todo cuando uno es un atleta y no se puede tomar otra cosa que un té con miel y pastillas”, comentó Dechy tras su derrota, con una bufanda al cuello y pañuelos de papel en la mano.

La adversaria de Jankovic será la local Amélie Mauresmo (N.8), que dominó con abrumadora claridad en el último encuentro del día a la polaca Agnieszka Radwanska (N.4), por un rápido 6-2 y 6-0.

— Torneo WTA de París

– Individuales – Cuartos de final:

Jelena Jankovic (SRB/N.2) derrotó a Alizé Cornet (FRA/N.6) 5-7, 6-4, 6-4

Elena Dementieva (RUS/N.3) a Nathalie Dechy (FRA) 6-3, 6-2

Serena Williams (USA/N.1) a Emilie Loit (FRA) 6-4, 6-1

Amélie Mauresmo (FRA/N.8) a Agnieszka Radwanska (POL/N.4) 6-2, 6-0
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí