Inicio Deportes Será un partido muy duro.- Sancho

Será un partido muy duro.- Sancho

1212
0
“No se puede (subestimar al rival), Querétaro ha venido jugando muy bien, es un equipo que ha hecho bien las cosas, cambió a muchos jugadores en este torneo, técnico, pero ha cerrado muy fuerte y eliminó al número uno que era Chivas”, dijo.

Entrevistado a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), explicó que deben pensar “que será un partido muy duro, hemos visto la intensidad con la que han jugado, creo que por méritos propios están ahí”.

Por otra parte, manifestó que lo realizado por el cuadro neoleonés no es ninguna casualidad, ya que desde hace tiempo ha mostrado una regularidad en un estilo de juego que le ha dado buenos resultados.

“No es un trabajo de un día sino llevamos el último año, año y medio trabajando y es lo que nos da la confianza de que el equipo está haciendo bien las cosas y que vamos bien, pero todavía faltan cuatro pasos”, apuntó.

Dijo desconocer por qué no es del agrado para mucha gente el estilo de juego del técnico brasileño Ricardo Ferretti, ya que tiene el equilibrio perfecto.

“No sé por qué lo critican así, es balanceado, si vemos la serie de cuartos de final creo que fue el equipo que sacó una mayor diferencia”, expresó.

Finalmente, consideró que la etiqueta de favorito que le han puesto a su escuadra es sólo reflejo del trabajo integral que han realizado, lo cual necesitan reflejar en la cancha.

“Creo que esa la dan por cómo ha jugado el equipo, por cómo se ha mostrado en los últimos años, porque ha sido un equipo regular, no nada más lo vemos nosotros, también la gente lo ve, los medios de comunicación y ese estigma lo da el paso del equipo”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí