Inicio Deportes Será partido de entrenamiento para mi seleccionado: Del Bosque

Será partido de entrenamiento para mi seleccionado: Del Bosque

158
0
La “Furia Roja”, campeón del mundo, enfrentará el miércoles en el Estadio Azteca a la selección mexicana de futbol en el encuentro programado en los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

“Nosotros venimos a participar en una fiesta de México, estamos encantados de venir, y nuestra federación hizo un esfuerzo grande por estar con los mejores jugadores y este partido pueda resultar lo más brillante y solemne que pueda ser”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

Agregó que “nosotros no hemos entrenado nada, llevamos 30 días prácticamente de vacaciones, hay jugadores que han tenido su pretemporada y están mas o menos y otros que prácticamente han puesto su primer pie en el avión para empezar esta pretemporada.

Por eso indicó que va a ser lo más cuidadoso posible “para no perturbar en nada la preparación de estos jugadores y que sea un partido de entrenamiento para ellos, al mismo tiempo tenemos que dar la solemnidad al acto de los que vamos a jugar mañana y hacerlo lo mejor posible”.

La programación de este encuentro fue duramente criticada y más por directivos de clubes españoles porque Del Bosque convocó a elementos que no están en condiciones de jugar y además se requieren en sus respectivos equipos.

El estratega sólo podrá dirigir un entrenamiento que desarrollará esta tarde y después del mismo “vamos a ver que sensaciones tienen los jugadores”, para decidir la alineación que saltará a la cancha del Estadio Azteca.

Con respecto al futbol mexicano mencionó que es dinámico, agresivo y técnicamente muy bueno, resaltó el hecho de que varios integrantes de la selección local pertenezcan a clubes extranjeros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí