Inicio Deportes Será `Lucha Libre, La Experiencia` un espacio plural

Será `Lucha Libre, La Experiencia` un espacio plural

242
0
Lo anterior lo afirmó Jacob Morett, organizador del evento que se realizará del 1 al 3 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, al sostener que se pretende dar un enfoque abierto, con eventos simultáneos para que los asistentes tengan diversas opciones de entretenimiento.

“Nuesto punto de vista no es exclusivamente de luchas, lo que nosotros hacemos en esta exposición es presentar toda una gama de artes, si hay una empresa que no te gusta te puedes ir a otra cosa que habrá en ese momento. Te damos la posibilidad de ver varios espectáculos”, dijo en entrevista con Notimex.

De esta forma convergerán en el mismo lugar más de 200 luchadores de diversas empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, la Triple A, IWRG, Perros del Mal, Wagnermania Retro y Luchas de Antaño, entre otras.

Señaló que por primera vez estará un pabellón donde habrá exhibiciones de artes marciales de diversas partes del mundo, “tenemos karate, taekwondo, Judo, Jiu Jitsu, Kickboxing, además de clínicas de la salud”.

Mencionó que la clave en esta exposición, la cual calificó como una de las más importantes a nivel mundial, es que habrá mucho contacto entre el fanático y el luchador.

“A diferencia de otras donde vendes producto y muestras videos, aquí el luchador mexicano conoce su raíz y arraigo, ellos estarán entre la gente, en sus stand dando autógrafos y tomando fotos”.

“Además le estamos abriendo espacios a luchadores veteranos que fueron los que sembraron las bases en México, así también programamos una exposición de artículos históricos con máscaras de antaño y maletines deportivos, para que la gente vea cómo era el equipo que se usaba antes”, agregó.

Tampoco, dijo, quedará fuera la literatura y el séptimo arte pues además de funciones luchísticas, habrá conferencias con escritores, cronistas y directores de cine, así como mesas redondas donde se aboradarán temas referentes al mundo del pancracio.

Finalmente, reconoció que en el futuro se pretende traer a luchadores estelares de empresas japonesas y estadounidenses, pero todo dependerá de la economía mundial, ya que los problemas financieros afectaron en parte para importar elenco esta edición.

“Este año nos tomo por sorpresa, como al mundo entero la crisis mundial, con el dolar por la nubes se hacía difícil, nuestra intención sí es hacerla más grandes, tener representaciones de empresas internaciones, “La Experiencia” pretende ser eso”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí