Inicio Deportes Señala Urdiales que había proyecto a largo plazo con La Volpe

Señala Urdiales que había proyecto a largo plazo con La Volpe

159
0
El presidente de Rayados Jorge Urdiales, manifestó que “te queda un poquito de frustración porque traíamos un plan, un proyecto que se había discutido como se debían discutir estas cosas, nosotros pretendíamos un plazo largo”,

Urdiales reiteró que la salida de La Volpe fue porque no hubo acuerdo económico y se determinó concluir con la relación laboral de quien dirigió al plantel desde enero del año pasado, antes de iniciar el torneo Clausura 2008.

El directivo albiazul añadió que ahora tendrán que buscar al sustituto del estratega, luego de subrayar que “no hay marcha atrás” en la decisión que se tomó aunque el argentino quisiera rectificar su postura.

Respecto al técnico que llegará para tomar las riendas del equipo con miras al Clausura 2009, el directivo dijo que ” siempre tendrá ventaja el que sea de México, pero no está definido”.

Urdiales consideró que el plantel tiene jugadores de calidad con los cuales el estratega que llegue podrá “sacar jugo” para hacer un buen papel en el siguiente torneo, en el cual el objetivo será estar entre los cuatro primeros.

Agregó que trabajarán a marchas forzadas para tomar una decisión, destacando que espera que el nuevo estratega pueda ver el desarrollo del equipo durante el partido amistoso que este sábado sostendrán ante San Luis en el estadio Tecnológico.

Puntualizó que tanto la directiva como a los jugadores tomó por sorpresa la determinación de La Volpe, pero aclaró que los integrantes del plantel continúan con su trabajo para medirse al conjunto potosino.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí