Inicio Deportes Se va Díaz lleno de fracasos, pero sin remordimiento

Se va Díaz lleno de fracasos, pero sin remordimiento

181
0
La novela de la salida del “Pelado” inició su desenlace poco antes del mediodía cuando a través del departamento de prensa se informó que se cancelaba el acceso a los medios de comunicación por “común acuerdo entre directiva, jugadores y cuerpo técnico”.

Al parecer la decisión del futuro de Díaz se tomó solo en un rato, ya que inclusive el sudamericano todavía dirigió la práctica del equipo, por lo que presumía que tendría un último chance.

Esta situación, sin embargo, parecía ya decidida y lo único que faltaba era la aprobación de la “tesorería de Coapa” para pagarle la indemnización a Díaz, quien el lunes habría pedido siete millones de dólares para irse sin problema alguno.

Parece que el arreglo económico fue satisfactorio para el estratega, ya que momentos antes de que se anunciara su salida caminó junto al presidente Michel Bauer con un rostro que reflejaba muchas cosas, menos tristeza.

Inclusive, cuando los reporteros gráficos le pidieron una fotografía, el “Pelado” no dudó un instante en posar junto al jerarca americanista, muestra de que al menos por su parte se va contento del equipo, seguramente por lo que se embolsa, pese a lo poco que realizó dentro de la cancha y en los números.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí