Inicio Deportes Se realiza Carlos Quintero exámenes médicos con Santos Laguna

Se realiza Carlos Quintero exámenes médicos con Santos Laguna

109
0
“Esperamos que todo salga bien, de la mejor manera e incorporarme rápido con el grupo para hacer los trabajos para empezar bien el torneo”, dijo Quintero.

El goleador colombiano, quien se unirá a los trabajos de pretemporada que realiza el conjunto de la Comarca en Jalisco, señaló que está motivado y con la mejor disposición de agradar al técnico Daniel Guzmán de cara al Torneo Clausura 2009.

“Estoy motivado por estar acá, por ser parte de esta plantilla, y bueno, hacer las cosas bien y demostrar que lo que venía haciendo en mi país no es casualidad, sino que es porque así lo hago”, comentó.

Quintero, de 21 años de edad, confió en lograr destacadas actuaciones en su estancia en el equipo santista, luego de que en su país fuera el segundo goleador del Torneo Clausura 2008 con 13 goles, sólo superado por Freddy Montero (Deportivo Cali), con 16 goles.

“México tiene un futbol muy competitivo, un futbol muy rápido, donde juegan muy bien al balón. Esperamos que el acoplamiento sea muy rápido”, consideró el atacante sudamericano.

Quintero debutó en 2005 con Deportes Tolima, su capacidad y méritos en el balompié “cafetero” le han permitido ser seleccionado nacional en la sub-20 en el Campeonato Sudamericano de ese mismo año.

Después militó con Krylia Sovetov ruso, en el 2007 regresó a Colombia para jugar con Deportivo Pereira, donde sus actuaciones lo ayudaron a ser convocado por el técnico de la selección, Eduardo Lara, para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí