Inicio Deportes Se queda Ajaccio con ganas de triunfo; Nancy saca empate 2-2

Se queda Ajaccio con ganas de triunfo; Nancy saca empate 2-2

305
0
Los Osos se quedaron a escasos segundos de lograr su segunda victoria de la campaña en la Liga 1 de Francia, pero un remate preciso del rumano Daniel Niculae (90+2) terminó con las esperanzas del cuadro de Córcega.

En duelo entre el penúltimo y último de la clasificación el Ajaccio se metió al estadio Marcel Picot con la firme intención de ganar no para dejar el sótano pero sí para recuperar el aspecto anímico.

Sin jugar mejor que su rival, los Osos casi sacan las tres unidades pero la zaga de nueva cuenta fue factor para la igualada pues dejó de defender de la misma manera hasta el último segundo.

Djamel Bakar a los 10 minutos adelantó al Nancy 1-0 luego de un disparo raso bien colocado desde afuera del área difícil de detener para Memo Ochoa, quien pese a su lance no alcanzó a tocar el esférico.

Instantes después el Ajaccio se encontró con un regalo del rival luego que a los 34´ el brasileño Andre Luiz en su afán por desviar un centro conectó el balón con la cabeza y sorprendió al cancerbero camerunés Guy Assemebe para hacer un autogol y decretar el 1-1.

En el complemento el empate al parecer estaba firmado pero a los 73´ Johan Cavalli en una buena jugada individual hizo el 2-1 para el Ajaccio que dio la vuelta al marcador tras disparo potente de zurda.

La victoria estaba “cantada” para la visita pero Niculae controló con el pecho el esférico en los linderos del área y de aire disparo para superar al guardameta mexicano y poner así el 2-2 definitivo en el tiempo agregado.

Ajaccio acumuló su duodécimo partido sin ganar de manera consecutiva, la última y única ocasión que ha triunfado fue en el pasado 10 de septiembre, cuando se impuso al Valenciennes.

Con la igualada la escuadra de Olivier Pantaloni llegó a nueve unidades para continuar en el lugar 20, último de la tabla con problemas de descenso mientras Nancy alcanzó 15 para ubicarse en el décimo octavo peldaño y ya superó al Nice (14).

Guillermo Ochoa sigue sin conservar en blanco su arco a pesar de buenas atajadas pero que al final de poco le han servido a su club.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí