Inicio Deportes Se presenta campeón nacional ”Panchito” Sierra el sábado en Tepic

Se presenta campeón nacional ”Panchito” Sierra el sábado en Tepic

154
0
“Panchito” Sierra, originario de Coacalco, Estado de México, pero avecindado en Tepic, estará en esta función en un pleito ante el estadounidense Hamec Parison, pactado a 10 vueltas en la escala de peso supermedio.

En esta contienda, Sierra, quien lleva una marca profesional de 19 triunfos, una derrota y 18 nocauts, no pondrá en riesgo sus coronas, la mexicana y la Continental de las Américas, sin embargo, una derrota le podría traer problemas.

En esta función “Orgullo Cora”, que se realizará en el Gimnasio del INDEJ dentro de los festejos de la Feria Tepic 2009, se dará la presentación del peleador nayarita Alberto “Topo” Rosas, ídolo de esta región.

“Topo” Rosas enfrentará al aguerrido peleador guatemalteco Reynaldo Cajina, en un combate en el que estará en juego el campeonato Latino de peso supermosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Alberto Rosas tiene un palmarés de 27 peleas ganadas, 23 de ellas por la vía del nocaut, cinco perdidas y cero empates, además de que tiene un gran arrastre entre los aficionados boxísticos de esa zona del país.

En otro combate de esta velada estará el púgil local Francisco “Paco” Villanueva, quien es nayarita de nacimiento, pero actualmente reside en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Paco” Villanueva, campeón de peso superwelter del Mundo Hispano y número uno en las listas mexicanas de la CBDF, se medirá al capitalino Luis Fernando “Muñeco” Uribe, a 10 giros en la escala welter.

De igual forma, se dará la presentación del ex campeón nacional de peso superpluma, el capitalino Héctor “Chocolate” Márquez, quien se medirá al local Héctor Velásquez, clasificado nueve en CMB, a ocho asaltos en pluma.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí