Inicio Deportes Se perderá Márquez visita de Barcelona a Osasuna

Se perderá Márquez visita de Barcelona a Osasuna

98
0
El partido tendrá lugar en el estadio Reyno de Navarra, dentro de la actividad de la fecha 18 de la Liga de España, por lo cual Márquez deberá aprovechar para recuperarse de la contractura muscular que padece.

El zaguero mexicano no ha trabajado al parejo de sus compañeros durante la semana, dado que presenta una contractura en la zona de los isquiotibiales de la pierna izqueirda, por lo cual continuará con su recuperación a la espera de poder participar ante Atlético de Madrid este miércoles.

El defensor blaugrana tuvo ante Mallorca su quinta tarjeta amarilla por lo cual recibió un partido de sanción, en una jugada en la cual se le perdonó la expulsión luego de una barrida por la espalda, como último hombre y sin intención de tocar el balón.

Además de la baja de Márquez, el mediocampista bielorruso Alexander Hleb tampoco fue convocado por una contusión en el tobillo así como el juvenil Víctor Sánchez, quien también fue descartado por molestias físicas.

El islandés Eidur Gudjohnsen, el capitán Carles Puyol, el camerunés Samuel Eto”o, Xavi Hernández y el guardameta Víctor Valdés regresaron a la convocatoria de Guardiola, luego de perderse el choque de ida de los octavos de final por decisión técnica.

El cuadro catalán cerró este sábado en el estadio Camp Nou su preparación para el choque ante el conjunto “rojillo”, duelo que pondrá fin a la actividad de la fecha 18 y en la cual el Barca buscará extender a 16 las jornadas sin derrota y a 10 sus triunfos en fila.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí