Inicio Deportes Se lleva a cabo Desfile Cívico-Deportivo organizado por el IDDF

Se lleva a cabo Desfile Cívico-Deportivo organizado por el IDDF

152
0
En este acto estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Angel Dávila, quien asistió con la representación del Jefe de Gobierno así como el Director del IDDF Gerardo Villanueva Albarrán.

Previo a que se llevara a cabo el desfile, se hizo entrega del Premio Estatal del Deporte del Distrito Federal, que en esta oportunidad se le otorgó a la triatleta Martha Tatiana Vértiz Morán, la entrenadora de esgrima María Teresa Raygoza Macedo, así como a la entrenadora de canotaje Elizabeth Orta Espinosa y en el de Fomento al Deporte a Patricia Cebrián Martínez.

Cada uno de ellos recibió, un diploma, una medalla de plata y una estímulo económico de 15 mil pesos, ya que hay que recordar que el IDDF, sólo tiene asignado 60 mil pesos para la entrega del estímulo económico a los ganadores, el cual se repartió por partes iguales.

Con respecto a lo que fue el Desfile en sí, hay que destacar que inició con retraso, éste tuvo una duración de 80 minutos, que fue el tiempo que se necesitó para que pasaran las aproximadamente tres mil personas que participaron en este desfile, desde el punto de inicio que fue el Angel de la Independencia en Paseo de la Reforma hasta llegar al Monumento a la Revolución.

Finalmente, cabe destacar que en esta ocasión se vieron contingentes de varias delegaciones políticas, así como de dependencias del Distrito Federal, además de que también tomaron parte en este desfile medallistas olímpicos, como los marchista Joel Sánchez y Carlos Mercenario, así como los pugilistas Mario González, Juan Paredes, Joaquín Rocha y Agustín Zaragoza.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí