Inicio Deportes Se incorpora este martes Omar Bravo a los Tigres de la UANL

Se incorpora este martes Omar Bravo a los Tigres de la UANL

281
0
El conjunto gallego informó este lunes la firma del acuerdo para la cesión de Bravo, quien disputará los nueve partidos restantes de la fase regular del campeonato mexicano y la liguilla en caso de que los regiomontanos califiquen, a cambio de 500 mil dólares.

Tras alcanzar un acuerdo verbal la noche del domingo, las tres partes firmaron el documento del préstamo de Bravo con los Tigres hasta el 30 de junio, con una opción de compra por 4.3 millones de dólares.

La aventura del ex delantero de las Chivas de Guadalajara sólo duró poco más de medio año, en el cual disputó nueve partidos en la liga española en 25 jornadas, siete de ellos entrando como relevo con una anotación de tiro penal.

Bravo, quien dejará solo al mediocampista Andrés Guardado en la escuadra de Miguel Angel Lotina, viajará este martes a México para incorporarse a los Tigres y ponerse a las órdenes del técnico argentino José Pekerman.

El mochiteco, quien registró 101 goles con las Chivas y disputó su último partido en México el 17 de mayo ante Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2008, podría hacer su debut este sábado cuando Tigres reciba en el estadio Universitario a Puebla, rival directo en la lucha por evitar el descenso.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí