Inicio Deportes Se impone Monterrey 1-0 a San Luis en amistoso

Se impone Monterrey 1-0 a San Luis en amistoso

359
0
Los Rayados del Monterrey se impusieron 1-0 al San Luis en el partido amistoso disputado en el estadio Tecnológico, el cual marcó el debut de Víctor Manuel Vucetich como técnico del equipo regiomontano.

La única anotación del encuentro fue conseguida por el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez al minuto uno de juego.

Los Rayados sorprendieron al conjunto potosino cuando Osvaldo Martínez entro al área tras recibir pase por la izquierda, burló a la defensa y tiró de zurda para marcar el 1-0 cuando apenas había transcurrido un minuto.

Posterior a ello, el encuentro se jugó a un ritmo semilento con pocas llegadas de ambos equipos y fue a los 44 minutos cuando Luis Pérez tiró desde fuera del área y la pelota pasó por un lado de la portería defendida por Adrián Martínez.

En la parte complementaria, el cotejo continuó con el mismo ritmo y de igual manera con pocas llegadas de ambos conjuntos, pero a los dos técnicos les sirvió para observar a sus pupilos de cara al torneo Clausura 2009.

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, declaró que “es un partido que me sirvió para observar a los jugadores que no identificaba plenamente y creo que fue importantísimo ante un rival como San Luis que es un equipo ya hecho prácticamente, es el mismo plantel (del Apertura 2008)”.

Añadió que Monterrey generó pocas oportunidades de gol y que por ello tratará de poner atención para iniciar de la mejor manera su participación en la justa.

Vucetich, quien apenas anoche tomó el cargo con el conjunto regiomontano, apuntó que el objetivo será tener mayor agresividad pero para lograrlo se tendrá que trabajar porque será paulatino.

Por su parte, el técnico de San Luis, el argentino Américo
Scatolaro, se dijo satisfecho porque para ellos el encuentro fue un
parámetro con miras al siguiente certamen que comenzará el próximo
fin de semana.

“El equipo se vio bien por ratos, recibimos un gol muy temprano
por una desatención, pero después el equipo se comportó bien, creo
que es positivo porque sirve para irse acomodando de cara al torneo”,
indicó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí