Inicio Deportes Se dice De Nigris ansioso porque inicie el clásico regiomontano

Se dice De Nigris ansioso porque inicie el clásico regiomontano

234
0
“Tengo muchas ganas de jugar el partido y sacar un triunfo, si anoto voy a festejar, es un gol que muchos lo sueñan, estoy muy agradecido con la directiva de los Tigres y la gente que me apoyó en su momento, pero ya no tengo nada que ver ahí, ahora estoy defendiendo los colores del Monterrey”, declaró.

De Nigris expresó que como profesional ahora defiende “a muerte” a los Rayados y se dijo consciente de que habrá fuertes abucheos para él por parte de la afición de los Tigres.

Recordó que cuando salió de los felinos para jugar con el club Veracruz, lo cual se dio en el Torneo de Apertura 2007, fue abucheado, “creo que ahora va a ser el triple, pero no tengo problema con eso”.

Se debe recordar que desde el Apertura 2002 hasta el Clausura 2007, Aldo de Nigris formó parte de los Tigres, equipo con el que logró 10 goles en todo ese tiempo y ahora en una sola justa con los Rayados ha marcado cuatro.

El atacante dijo que para Monterrey será importante evitar que anote el Tigres en los primeros minutos del partido que se disputará este sábado en el estadio Universitario, porque eso podría influir para que la gente se ponga en contra de los felinos debido a la desesperación.

“Ellos tienen la presión de que si no anotan en los primeros minutos se les viene la gente en contra, lo digo porque lo he vivido”, manifestó al finalizar el entrenamiento que tuvo este jueves el equipo en el estadio Tecnológico, al cual asistieron miles de aficionados para presenciar la práctica.

Walter Ayoví, por su parte, se dijo sorprendido por la manera en cómo se vive el clásico regiomontano en esta ciudad y añadió que esperan responder con un buen resultado a los aficionados.

“El apoyo de la gente motiva mucho, nuestro objetivo es llegar a la liguilla y hay que sumar de a tres puntos (contra los Tigres), hacer bien las cosas dentro del terreno de juego”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí