Inicio Deportes Se aferran Campos y Santibáñez al triunfo con Indios

Se aferran Campos y Santibáñez al triunfo con Indios

229
0
“El futuro, al fin y al cabo, es el siguiente partido, me voy a enfocar a lo que es Puebla. El futuro, no lo sé; pertenezco acá, a Indios. Es un aliciente más el estar dentro de un terreno de juego”, dijo Campos.

Agregó que “(ya descendido el equipo) tratar de sacar puntos no sirve de nada, pero el hecho de ganar te deja tranquilo, te deja feliz. El hecho de que tú ganes te llena de muchísima alegría. A lo mejor no peleamos nada, pero el orgullo, te quedas con ese sabor de boca bueno”.

Dijo que “me gustaría quedarme, pero si la directiva me dice que no, entonces yo no puedo decir si o no. Yo digo que sí y capaz que la directiva dice que no, o yo digo no y la directiva sí”.

A su vez, Edwin Santibáñez comentó que “nosotros queremos terminar dignamente, como lo hemos venido diciendo. Queremos ganar, porque aunque ya no tengamos nada que pelear cada uno busca ganar aunque sea una cascarita o en el mismo interescuadras. Vamos a ir a buscar eso”.

Expresó que “a mí me gustaría estar aquí y la directiva tomará las decisiones que se tengan que tomar. A lo mejor ya no quieren que esté aquí, a lo mejor sí, no sabes”.

Agregó que “todavía tengo un año más de contrato y tengo que esperar lo que ellos (la directiva) digan. Yo me debo a este club, y si me quedo, me quedo con mucho gusto, no tengo ningún problema”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí