Inicio Deportes Se aferra Santos a la posibilidad de ir al Mundial de Clubes

Se aferra Santos a la posibilidad de ir al Mundial de Clubes

137
0
Y esto después de que son remotas la posibilidades de calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y más cuando Guerreros enfrentará este miércoles de visita a Atlante con ventaja en el marcador global de 2-1 en la ronda semifinal de la Liga de Campeones.

“Siendo sinceros es lo único que nos queda, hoy por hoy sabemos que la liguilla en el torneo mexicano está lejos, vamos a pelear por eso, pero obviamente sabemos que estamos más cerca del título de la Concachampions, sabemos que tenemos una ventaja mínima, pero ventaja al fin, y hay que cuidarla, no salir a replegarse y a hacer las cosas bien”, expresó el “Toro”.

Así que los albiverdes para nada se confían y en lugar de cuidar demasiado la ventaja en el global tratarán de ampliarla. “Vamos a tratar de salir a incrementarla, tratar de salir a hacer las cosas bien, para no pasar apuros, esa es la idea”.

Claro que el sueño es grande, al comentar que “se trata de conseguir el primer título internacional, sería algo hermoso poder ir a jugar un mundial de clubes otra vez (en lo individual lo hizo en el 2006 con América), creo que son cosas que no cualquier jugador las puede vivir, sería muy lindo poder volver a repetirlas y más en un club que quiero tanto”.

El “Toro” podría estar fuera del once que enfrente a Potros de Hierro al explicar que “traigo un golpe que no me está dejando entrenar, pero ojalá esté a disposición del técnico, si me tengo que infiltrar me infiltraré, pero obviamente no estoy en las mejores condiciones”.

Jugadores y cuerpo técnico santistas entrenaron por la mañana en las instalaciones de Santa Rita y posteriormente viajaron a Cancún para el encuentro de vuelta ante los azulgranas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí