Inicio Deportes Se adjudica Sánchez primera etapa de la Vuelta al País Vasco

Se adjudica Sánchez primera etapa de la Vuelta al País Vasco

41
0
La etapa inaugural de la edición 49 de esta Vuelta, tuvo su salida y llegada en Ataun, España, en donde el local León Sánchez, ganador de la París- Niza, con impresionante sprint, salió con los brazos en alto, tras un crono de 3 horas, 28 minutos y 43 segundos.

Su compatriota Samuel Sánchez, ciclista del Euskaltel-Euskadi y campeón olímpico de Pekín 2008, fue segundo, llegó por media rueda detrás del ganador de este lunes, Luis León.

`Ha sido una pena no alcanzar la victoria por media rueda, pero ha sido importante comprobar que tanto el equipo como yo, nos encontramos bien`, comentó el líder de Eskaltel al concluir la extenuante carrera.

La etapa estuvo marcada desde el principio, por la escapada de cuatro corredores, Bingen Fernández (Cofidis), Aitor Hernández (Euskaltel Euskadi), José Herrada y Gorka Izagirre, (Contenpolis-Ampo), quienes a partir del kilómetro 121, fueron cayendo uno tras otro.

La segunda etapa de la competencia, se llevará a cabo el día de mañana, entre Ataun y Villatuerta, en donde el pelotón cubrirá los  160 kilómetros que están determinados.

Resultados de la primera etapa de la Vuelta al País Vasco

1. Luis León Sánchez (ESP/Caisse D”Epargne) 3:28:43

2. Samuel Sánchez (ESP/Euskaltel-Euskadi) m.t.

3. Jerome Pineau (FRA/Quick Step) m.t.

4. Christian Knees (ALE/Milram) m.t.

5. Alexandr Kolobnev (RUS/Saxo Bank) m.t.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí