Inicio Deportes Satisfecho Pekerman con empate ante Monterrey en clásico regio

Satisfecho Pekerman con empate ante Monterrey en clásico regio

306
0
Lo importante es que disputamos este partido como hay que jugar un clásico, los jugadores de inicio y los de cambio jugaron con muchas ganas y espíritu, encontramos mucho coraje y es lo que más me deja contento, manifestó.

Al finalizar el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2009, Pekerman aseveró que con esa manera de jugar los felinos tienen amplias posibilidades de salir del problema del descenso en el que están inmiscuidos.

El portero Oscar Pérez, en tanto, lamentó que no hayan conseguido la victoria contra Rayados, pero que la igualada es positiva porque sumaron y ello les beneficia en la lucha por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

Tenemos que seguir trabajando, quedan partidos muy importantes en los que tenemos que buscar ganar, viene un encuentro relevante, hay que buscar ganar como sea contra Necaxa (rival directo en la tabla porcentual) y estar tranquilos, añadió.

Por su parte, el presidente de los Tigres, Enrique Borja, consideró que al cuadro neoleonés le hizo falta el delantero Omar Bravo, porque es un jugador que preocupa a las defensivas rivales, aunque hicieron buena labor los que lo suplieron.

Agregó que este lunes se dará un reporte médico sobre la situación del atacante, quien continúa con su proceso de rehabilitación y tendrá que esperar para saber si estará listo para enfrentar a Necaxa.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí