Inicio Deportes Satisfecho Jesús Ramírez por empate de América frente a Jaguares

Satisfecho Jesús Ramírez por empate de América frente a Jaguares

172
0
“No tuvimos la certeza en el primer tiempo, en el segundo, mejoramos pero no anotamos, el rival nos jugó bien, tuvimos mejor llegada. A Angel Reyna le pedí que jugara un poquito más para que propusiera, nos hizo un excelente trabajo en la defensiva, me gustó todo del América”, indicó.

Ramírez aseguró que “la disponibilidad fue manifiesta, se adaptaron bien. Tenemos muy poco de trabajo y esperamos un mejor nivel de juego, el objetivo era no recibir gol, lo hemos cumplido, la posibilidad que nos brindan los jugadores para modificar con ellos mismos, es importante”.

El entrenador del cuadro azulcrema destacó que “tuvimos mejor control de la pelota y equilibramos el juego. Me queda un poquito de deseo de haber ganado, estábamos bien, tratamos de ir hacia el frente cuando entró De Pinho, pero me siento satisfecho, tenemos que partir de un orden, evidentemente”.

Consideró que “hubo entrega de los jugadores y eso es bueno, nos hubiera gustado ganar, los muchachos así lo han externado, ha habido una ilusión, me sentí muy cómodo, los muchachos tuvieron disposición y su trabajo fue muy bueno.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí