Inicio Deportes Satisfecho Ferreti por guiar a Tigres al título tras 29 años de...

Satisfecho Ferreti por guiar a Tigres al título tras 29 años de sequía

666
0
“Con el título creo que todos debemos sentirnos satisfechos, las cosas se fueron dando poco a poco, lo importante es que íbamos dando pasitos cortos, pero siempre adelante y naturalmente que eso me daba confianza de que pudiéramos llegar a esta instancia”, indicó.

Respecto del apoyo de los aficionados, dijo que “ellos nos volvieron locos y cada vez nos fuimos comprometiendo más, ellos en la tribuna y nosotros en la cancha, gracias a Dios hoy se da lo que todos esperábamos”.

A su vez, el zaguero Carlos Salcido declaró que, sin duda, Santos Laguna fue un digno rival, que logró empatar el marcador global, pero que afortunadamente los “felinos” supieron resolver el encuentro para adjudicarse la corona con global de 4-1 y victoria hoy de 3-1.

El jugador se mostró satisfecho porque consiguió un título con Tigres en su regreso al futbol mexicano, “desde que llegué lo dije, que venía a hacer las cosas bien, estuve en otra posición (como medio de contención), fue un reto nuevo, pero muy bien se culmina y estoy muy contento por eso”.

El autor del primer gol universitario, el chileno Héctor Mancilla, aseguró que “estoy contento y feliz por conseguir el objetivo final que era el título, así que ahora hay que celebrarlo al máximo con esta gente, se lo merecían”.

El delantero andino aseguró que el trabajo constante fue la clave para alcanzar la corona, que en el torneo anterior se les negó al ser eliminados en los cuartos de final.

El argeninto Lucas Lobos se dijo contento porque logró un título con los “Tigres del Norte”, luego de cuatro años de militar en este plantel y aseveró que todo se dio gracias a la constancia y “a la calidad en el equipo, creo que es indiscutible y ahora hay que disfrutarlo”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí