Inicio Deportes Santos solo quiere 90 minutos

Santos solo quiere 90 minutos

893
0
Guerreros llegará a la Sultana del Norte con una mínima ventaja de 3-2 tras el encuentro de “ida”, pero ahora deberá manejar los embates de Rayados como anfitrión.

El defensa central panameño Felipe Baloy, quien regresará a la titularidad, expuso: “El equipo está bien, va con la mentalidad en los 90 minutos, de poder ganar, de empatar en el peor de los casos y levantar la copa. No estamos pensando en los penales”.

Al final de la práctica, el fuerte zaguero santista indicó: “Igual hay que tener siempre eso presente porque puede suceder. El equipo está consciente que perdimos una final en penales (ante Toluca en el Bicentenario 2010). Si llegamos a esa instancia los jugadores que les toque patear van a estar concentrads y van a tratar de definir”.

En el mismo sentido se pronunció su compañero central, el uruguayo Jonathan Lacerda: “estamos trabajando para no llegar a la tanda de penales, para mantener la ventaja y si podemos ampliarla”.

Está decidido el charrúa a que si se define el título en esas instancias quiere que el técnico Rubén Omar Romano lo coloque en la lista de tiradores oficiales para buscar ayudar a Guerreros a ser campeones.

“En caso de llegar a penales si voy a tomar la responsabilidad de patear, si me dan la confianza lo haré con muchas ganas”.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí