Inicio Deportes Santos Laguna aguanta y empata sin goles con Galaxy

Santos Laguna aguanta y empata sin goles con Galaxy

801
0
La cancha del StubHub Center fue el escenario donde el cuadro mexicano plantó un buen juego y supo frenar a las estrellas del cuadro angelino, entre ellas el atacante tricolor Giovani dos Santos.

Desde el inicio de juego y por su condición de local, Galaxy salió con mayor determinación en busca de la meta defendida por el argentino Agustín Marchesín, pero la claridad y puntería la dejó de lado.

Conforme pasaron los minutos, el equipo de Guerreros se mostró mejor en el campo y poco a poco le quitó el balón a su rival en diversos lapsos del cotejo, por lo que así alejó el peligro de su meta.

La tensión siempre estuvo latente con la igualada sin goles, incluso Gio dos Santos evitó el tanto santista en la línea de gol a remate de Jesús Molina, mientras que Los Ángeles fallaron en sus ocasiones creadas por el propio Giovani, el inglés Steven Gerrard y el irlandés Robbie Keane.

De este modo, la serie quedó abierta para la revancha a disputarse en suelo lagunero, en el TSM Corona, donde Santos Laguna espera hacer valer su condición de local.

Nada está escrito, si bien los verdiblancos serán anfitriones, el empate con goles le dará el pase a semifinales al Galaxy debido al gol de visitante.

El árbitro del encuentro fue el hondureño Armando Castro, quien amonestó a los locales Jelle van Damme, Giovani dos Santos y Steven Gerrard, así como al santista Diego González.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí