Inicio Deportes San Luis no será ningún flan y va a ser un partido...

San Luis no será ningún flan y va a ser un partido muy cerrado: Orozco

148
0
“Traen un gran equipo, no se le han dado los resultados, pero va a ser complicado el partido, es un equipo que se planta bien en cancha rival, San Luis no va a ser un flanecito ni nada por el estilo y al contrario será un encuentro muy cerrado”.

A su consideración, el conjunto potosino saldrá a encerrarse y buscar un gol que les permita llevarse un buen resultado en ese cotejo, correspondiente a la jornada 14 del presente certamen del balompié nacional.

“No hay que menospreciar a ningún rival, al contrario, creo que es un buen equipo que tiene muy buenos jugadores, de gran nombre en el futbol y van a venir a buscar el gol que les dé la tranquilidad a ellos”, manifestó.

Jonathan Orozco declaró que la paciencia será importante contra el conjunto potosino, porque si consiguen el primer gol, el rival tendrá que abrirse en su esquema de juego y con ello podrían generarse más anotaciones.

El delantero Sergio Santana expresó que Monterrey tratará de hacer un buen partido para llevarse la victoria, porque ello les representaría dar un paso importante rumbo a la liguilla por el título.

“Sabemos que San Luis no ha estado en su mejor momento, pero eso no nos hace confiarnos, sabemos que estamos muy cerca de la calificación y de ganar estaremos prácticamente en la liguilla, así que estamos concentrados en este rival”, agregó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí