Inicio Deportes Samoa vence a Argentina y conquista Seven a Side de Rugby de...

Samoa vence a Argentina y conquista Seven a Side de Rugby de Punta del Este

150
0
Tries de Alatasi Tupou, Mikaele Pesamino, Alafoti Faosiliva en dos oportunidades, Tom Iosefo y el estadounidense Morgan Salesa, sellaron la imposición del siete samoano, que completó su cosecha con dos certeras patadas a los palos de Reupena Levasa.

De su lado el elenco sudamericano, pagó caro las desconcentraciones que le llevaron a cometer varios errores no forzados y recién logró apoyar la pelota en el in goal a falta de dos minutos para el cierre del primer tiempo por intermedio de Luicio López Fleming y posterior conversión de Mariano Dobal.

Ya con el tiempo cumplido, Agustín Figuerola anotó el segundo try albiceleste ante una formación del Pacífico sur que exhibió marcada supremacía en técnica, velocidad y funcionamiento colectivo.

En semifinales, el campeón defensor superó 14-12 a Buenos Aires, en tanto que Los Pumas doblegaron a Italia 22-12.

La Copa de Plata quedó en poder del representativo de Tonga que venció en la definición al combinado uruguayo-argentino Lobos Moby Dick por 26-12, mientras que Los Tordos se adjudicaron la Copa de Bronce al derrotar en duelo de equipos argentinos a Jockey Salta por 17-12.

Ocho selecciones y 18 clubes, tomaron parte de la vigésima edición del clásico torneo estival, preparatorio para el Mundial de Dubai-2009, a celebrarse del 5 al 7 de marzo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí