Inicio Deportes Sale Tigres a romper el maleficio

Sale Tigres a romper el maleficio

1276
0
Tijuana tratará de mantener el paso invicto que lleva como anfitrión en sus duelos frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el inicio de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El partido contará con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza Soto, quien a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del centro de México) dará el silbatazo inicial en el Estadio Caliente.

Xolos llegará al juego con un triunfo y dos empates en sus anteriores actuaciones ante Tigres en casa, tras el 1-1 del Apertura 2011, la victoria 2-1 del Apertura 2012 y el 0-0 del Apertura 2013.

El anfitrión tratará de conseguir sus primeras unidades del Apertura 2014, pues perdieron los dos juegos disputados hasta ahora, 0-1 ante Puebla y 1-2 contra América.

Este inicio negativo lo ubica en el fondo de la clasificación general, junto al bicampeón León, y la Universidad de Guadalajara, sin puntos en la tabla.

Una motivación especial para el cuadro dirigido por el venezolano César Farías será acabar con el invicto del cuadro felino que suma cuatro unidades.

Por su parte, la escuadra guiada por Ricardo “Tuca” Ferretti es una de las ocho que hasta ahora no han perdido en el Apertura 2014, al zarandear al vigente campeón León 4-2.

Tigres tratará de ganar por fin en el Estadio Caliente y seguir en la lucha por la cima de la clasificación, donde hasta el momento ocupa el tercer puesto detrás Monterrey y América, ambos con paso perfecto tras las dos primeras fechas del certamen.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí