Inicio Deportes Saldrá Johnny González por el nocaut ante japonés Nishioka

Saldrá Johnny González por el nocaut ante japonés Nishioka

124
0
“Voy por el nocaut en los 12 rounds, por que si llega la decisión y me dan la pelea a mí, no vaya a salir con que hay un fallo localista y así que lo tengo que acabar antes para que no quede dudas”, sostuvo.

Explicó que en caso de una victoria esta dispuesto a dar la cara en tierras orientales por una revancha, “ya lo he dicho, en caso de obtener el cinturón iría por la revancha porqué no, es una plaza que paga bien”.

Tras perder en 2006 con Israel Vázquez en un primer intento de hacerse por el fajín, dijo que ahora su objetivo sería buscarle la revancha y seguir con los grandes peleadores para hacerse de un nombre.

“Yo siempre he buscado la revancha, pero él no ha querido, ahora si me coronó podría buscarlo de nuevo, yo quiero enfrentar a los mejores, como esta Rafael Márquez, Celestino Caballero o Juan Manuel López”.

Destacó que aunque se ve como favorito por estar en casa no esta con la responsabilidad ni la presión de salir avante, “No me siento comprometido, solo motivado estoy concentrado al cien por ciento para la pelea”.

Agregó que “ese apoyo lo digiero normal, en todas las peleas hay favoritos pero se dan las sorpresas, vamos a hacer una fuerte preparación para llegar seguros y no confiados”

Mencionó que la ventaja que tendrá sobre el nipón es que al ser un rival zurdo sabe que puede acomodarse bien, pues a lo largo de su historia González ha enfrentado a siete peleadores con esta misma cualidad, saliendo avante en seis ocasiones.

En la pelea que se realizará en la Arena Monterrey, también estará el mexicano Juan Manuel Márquez quien enfrenta al colombiano José “Pegoña” Mendoza, además de combates entre Michel Medina y Bladimir Hernández y Javier Zorro Castro-Guadalupe “Bronco” Rosales.

Mientras que los peleadores Marco “Dorado” Reyes. Victor Zaleta, Juan Carlos Salgado y Alejandro “El elegido” Barrera, esperan rivales por definir.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí