Inicio Deportes Sabah brilla con tres goles anotados en la goleada de Morelia a...

Sabah brilla con tres goles anotados en la goleada de Morelia a Gallos

860
0
Sabah originario de Cancún, Quintana Roo, fue quien abrió el marcador del encuentro al hacer su primer gol al minuto seis, mientras que al minuto 24, realizó su segunda anotación dándole mayor ventaja a “los purepechas”.

El futbolista de 30 años, logró su tercera anotación, la quinta para su escuadra, al minuto 53, dejando clara su postura de goleador en el equipo morelense y colocándose en la casilla número dos, de la tabla de goleo individual.

El atacante forma parte de Monarcas Morelia, desde el torneo Clausura 2009, tiempo en el que a participado en 48 ocasiones, sumando 29 goles, para el conjunto de los “ex ates” del Morelia.

Con este triunfo Monarcas avanzó en la tabla general, de la posición ocho a la cuatro, con seis puntos, mientras en que el Grupo tres avanzó dos lugares, para ocupar la segunda casilla detrás del Puebla.

Por otra parte hay que reconocer al ecuatoriano Christian Benítez, delantero del Santos Laguna, quien se encuentra como líder de goleo con cinco anotaciones, dos de las cuales fueron realizadas este fin de semana, durante el encuentro en el que los laguneros vencieron al Pachuca por 3-0.

Con 24 años de edad, Benítez regresó al cuadro lagunero para el torneo Apertura 2010, con el que lleva tres partidos jugados y cinco goles anotados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí