Inicio Deportes Romano responde los abucheos de su afición con explicaciones

Romano responde los abucheos de su afición con explicaciones

194
0
Guerreros perdió en la cancha del estadio Corona por 0-3 ante Jaguares de Chiapas y al final de este encuentro de la fecha 13 del Torneo Bicentenario del futbol mexicano la gente protestó con silbatina y abucheos, y hasta ademanes de renuncia del estratega, por la caída.

Lo que sucede es que la afición perdió rápido la paciencia después de la derrota en la jornada anterior, por 2-6 ante Guadalajara, y con la de hoy el conjunto recibió nueve anotaciones en tan sólo 180 minutos.

“Más allá de digerirlo y darle vuelta a la hoja, entiendo que la gente tiene toda la facultad para manifestarse, pero también debe entender que el equipo va primero en su grupo”.

Recordó, asimismo, que Santos Laguna “está tercero en la tabla general, que ha tenido lesiones por todo lados y hoy salió un equipo parchado porque no hay lateral derecho, no hay muchas cosas y uno tiene que improvisar muchas cosas”.

En la conferencia de prensa agregó que “la afición tiene que entender que este equipo le ha demostrado y le ha dado un conjunto competitivo y que va a pelear en la liguilla y el título, no tengo dudas”.

Indicó que la actitud del público “perjudica al equipo, perjudica a todos, el jugador lo siente, el jugador quiere su apoyo, que la gente no pare de alentarlo hasta el final y hoy el equipo en muchos pasajes del partido como que bajó los brazos un poco”

Luego dio sus razones: “Le faltaron seis jugadores, tenemos seis jugadores menos, del partido pasado ahora tres, del arranque del campeonato tres, quieras o no dificulta y no puedes estar siempre al mismo nivel”.

Aceptó que “hoy la verdad fue un partido malo, tuvimos errores graves en el primer tiempo en cuanto a la pasividad en la marca y en el segundo mejoramos un poco y no tuvimos la capacidad de hacer jugadas importantes arriba”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí