Inicio Deportes Robinho queda sin cargos en caso de presunta agresión sexual en Leeds

Robinho queda sin cargos en caso de presunta agresión sexual en Leeds

96
0
El jugador sudamericano siempre ha negado estar implicado en el incidente del 14 de enero en el club nocturno Space, en Leeds (norte de Inglaterra). Días después de la denuncia, la policía había anunciado la puesta en libertad bajo fianza de un hombre, sin precisar en ese momento su identidad.

“Un informe fue presentado al CPS (Servicio de Fiscalía de la Corona, en sus siglas en inglés), que decidió que no se tomaran medidas”, anunció un portavoz de la policía de Yorkshire.

Tras conocer la noticia, el entorno del jugador mostró su satisfacción por la decisión de no relacionarle con la agresión sexual.

“Estoy feliz de anunciar que Robson de Souza (Robinho) fue liberado de toda acusación de violación. Ha reclamado su inocencia durante todo el proceso de interrogatorio y estoy contento de que no se le persiga”, comentó un agente del futbolista, Chris Nathaniel, en un comunicado.

“Robinho es un padre de familia que trabaja duro, apasionado por el fútbol. Ahora quiere centrar su atención en el Manchester City para ayudarle a terminar la temporada con éxito”, añadió el comunicado.

Nathaniel también precisó que el futbolista tiene pensado valorar la decisión judicial en los próximos días.

“Robinho hará un comunicado oficial otro día, ya que quiere trasladar su sincero agradecimiento a su familia, amigos, fans y compañeros del Manchester City por su apoyo”, apuntó.

Según el diario The Sun, una estudiante habría acusado a Robinho de haberla violado en la discoteca Space de Leeds. El goleador brasileño, casado y con un hijo, había estado en el club nocturno con otros compañeros de equipo.

Robinho llegó al fútbol inglés en septiembre al incorporarse al Manchester City, poco después de que un grupo emiratí comprara el club inglés. El City pagó por él al Real Madrid español 32,5 millones de libras (unos 34,8 millones de euros).

A lo largo de su carrera, el jugador ha arrastrado reputación de ser aficionado a la fiestas nocturnas.

Cuando jugaba en el Real Madrid, ya tuvo problemas en 2007 con el entonces entrenador del equipo español, el italiano Fabio Capello, cuando regresó tarde de Brasil, donde disputó un partido con su selección y fue visto en una discoteca la noche anterior.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí