Inicio Deportes Robben afirma que “Messi es el mejor jugador del mundo”

Robben afirma que “Messi es el mejor jugador del mundo”

129
0
“Para mí Messi es el mejor jugador del mundo y ¿qué más puedo decir? Creo que él está en una forma magnífica, está en otro planeta, es el mejor, es diferente”, declaró Robben, el jugador más decisivo del Real Madrid desde el inicio del año.

La prensa deportiva madrileña ha abierto un debate en estos últimos días para saber quién es el mejor jugador de la Liga: Robben o Messi.

Robben, lesionado durante buena parte de la pasada temporada y al inicio de la actual, atraviesa un gran momento y acaba de hacer tres grandes partidos con el Real Madrid: dio el pase decisivo en la victoria 1-0 contra el Valencia, marcó un golazo al Villarreal (1-0) y abrió el marcador contra el Mallorca (3-0).

“Creo que ahora todo va bien pero sé que puedo mejorar muchas cosas. Siempre se puede mejorar la finalización del ataque porque el otro día pude marcar otro gol”, añadió este miércoles, durante una rueda de prensa tras el entrenamiento del club madridista.

Arjen Robben, de 23 años, fichó por el Real Madrid en agosto de 2007. Antes jugaba en el Chelsea.

Leo Messi, de 20 años, fue segundo en la clasificación del Balón de Oro 2008 y también en la del Jugador Mundial de la FIFA 2008, las dos veces por detrás del delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí