Inicio Deportes Ricardo `Tuca` Ferreti quiere título para festejar 800 partidos dirigidos

Ricardo `Tuca` Ferreti quiere título para festejar 800 partidos dirigidos

1472
0
“Sería excelente celebrarlos con un título”, expresó el timonel, quien el próximo domingo llegará a esa cifra de encuentros en el banquillo, cuando se dispute el encuentro de “vuelta” entre felinos y laguneros, en el estadio Universitario.

Ricardo Ferreti expresó que “doy gracias a las directivas que me han dado la oportunidad de trabajar, gracias a los jugadores porque a través de ellos, uno se puede mantener”.

Respecto a la final, el timonel aseveró que ambos equipos tienen elementos con experiencia, “Osvaldo Sánchez (portero de Santos) tiene muchas liguillas, pero no creo que sea determinante, aunque sí es importante”.

Para el brasileño, controlar la ansiedad para evitar expulsiones y mantener la concentración, será vital en ambos cotejos, “es muy importante entrar con 11 y salir con 11, espero que nuestro equipo se mantenga en eso”.

“Hay muchos aspectos, lo emocional hay que saberlo manejar muy bien, que no te coman las ansias, pero mi equipo está preparado para enfrentar a un buen rival, como Santos”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo hoy Tigres a puerta cerrada en el estadio Universitario, `Tuca` Ferreti añadió que su plantel ha logrado una buena combinación entre juventud y experiencia, lo cual le da confianza para tener una buena actuación contra los laguneros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí