Inicio Deportes Reviran jugadores a La Volpe: `En Atlas sí hay humildad`

Reviran jugadores a La Volpe: `En Atlas sí hay humildad`

207
0
Aunque aceptaron haber dado un partido muy irregular ante Monterrey por la falta de manejo, dijeron que Atlas todavía no ha ganado nada como para empezar a creerse algo más, por lo que dijeron no entender el sentir del técnico.

Edgar Pacheco, el paraguayo Jorge Achucarro y el argentino Darío Botinelli fueron algunos de los elementos que expresaron su desconcierto por el tema, pues creen que hasta ahora han hecho y aceptado los planteamientos de La Volpe al pie de la letra.

“Habría que preguntarle a La Volpe que es a lo que se refiere con falta de humildad, nosotros siempre trabajamos a la orden que nos dicta, tratamos de ser los más concretos para que él esté contento”, dijo Bottinelli.

Ante el reclamo del técnico sobre que sus jugadores se distraían mucho y no analizaban bien al rival, el argentino remató diciendo que sí revisa algunos partidos, pero no puede vivir pegado al televisor, ya que prefiere dedicarle tiempo a su hijo para ser un mejor padre.

Por su parte, Achucarro, quien aceptó el regaño del timonel aunque no se sintió aludido, dijo que ahora pondrá más atención a los partidos del rival en turno. “Bueno, yo poco y nada juego videojuegos, sí me tendría que preocupar un poquito más en mirar al rival de turno y bueno, de hoy en adelante me propongo eso”.

“Zorros” continuará trabajando el resto de la semana, hasta el próximo viernes cuando cierren la preparación previo al choque que tendrán en casa el sábado ante Necaxa, en encuentro de la fecha 13.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí