Revelan video de Jenni bromeando sobre beso con Rubiales

En el video, Jenni Hermoso compara el beso que le dio Luis Rubiales con el que se dieron Iker Casillas y Sara Carbonero durante el Mundial de Sudáfrica 2010

La controversia en torno al polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso sigue escalando y, día tras día, emergen más pruebas que documentan las diferentes versiones de los involucrados. Si en las últimas horas las imágenes que demostraban que el dirigente deportivo había saltado hacia la futbolista se volvieron virales, ahora se ha revelado un video en el que las jugadoras de la Selección Española de Fútbol Femenino, entre risas y bromas, conversan sobre el incidente después de la final del Mundial.

El video en cuestión fue compartido por el influencer español Alvise Pérez en su cuenta de X, antes Twitter, y muestra a las flamantes campeonas del mundo dentro de un autobús, luego de la salida del estadio en Australia. En las imágenes, las jugadoras no solo celebran su histórico título, sino que también hacen comentarios humorísticos acerca del beso protagonizado por el ahora inhabilitado presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la destacada delantera del equipo. Incluso, en un tono juguetón, comparan el beso con aquel que Iker Casillas y Sara Carbonero se dieron durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, y exhiben un meme con la comparación.

En un fragmento del video, una de las futbolistas pregunta con curiosidad: "¿Qué es eso, tía?", a lo que Jenni Hermoso relata la situación con humor, mostrando a sus compañeras una imagen congelada del momento exacto que fue transmitió en vivo: "Madre mía, madre mía. ¿No lo habéis visto? Emocionado y tal, viene y me ha cogido así", relata entre risas.

Las imágenes, que se han viralizado rápidamente, capturan a las jugadoras españolas coreando "¡beso, beso!" y "¡presi, presi!" en referencia a Rubiales. Una de las presentes, aparentemente sin entender bien el contexto, pregunta a quién están pidiendo el beso, a lo que responden entre risas: "De Rubi con Jenni, ¡se dieron un piquito!"

En el video también aparece el propio Luis Rubiales, quien responde a las animadas protestas de las jugadoras con un gesto de timidez y dice: "Quitad, que me da vergüenza".

Dicho video ha desencadenado una oleada de comentarios y controversia después de que Hermoso compartiera un comunicado que aseguraba haberse sentido incómoda por el beso, generando fuertes reacciones entre los espectadores. A medida que el debate crece, algunos internautas admiten sentirse engañados, pues opinan que hay una contradicción entre las bromas de la jugadora y sus previas declaraciones.

"Esta actitud también me parece reprobable. He sido el primero en decir (y mantengo) que la actitud de Rubiales fue indecorosa dado su puesto. Sin embargo, este video me resulta decepcionante a la par", se lee en uno de los comentaruios de redes sociales.

Como primera respuesta a esta situación, la FIFA ha tomado medidas drásticas al anunciar una suspensión provisional de 90 días. En palabras del presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Iván Palacio (Colombia): "Con base en el artículo 51 del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), ha acordado en el día de hoy la suspensión provisional del Sr. Luis Rubiales de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional".

A raíz de esta decisión, la RFEF ha tomado una postura firme, señalando que es imperativo que Rubiales presente su dimisión.


Comentarios

copyright de contenido INFO7