Inicio Deportes Resta Ferretti importancia al enfrentamiento de Tigres contra América

Resta Ferretti importancia al enfrentamiento de Tigres contra América

774
0
“Yo creo que el partido más especial es el de nuestro estado (Nuevo León), nuestro clásico, no demerito a los demás, pero el clásico sí es el más especial por todo lo que involucra”, aseveró.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo con miras al cotejo contra el conjunto capitalino, Ferretti aclaró que ello no implica que ya piensen en el partido contra Monterrey, sino que por ahora el plantel solamente está concentrado en doblegar a los de Coapa.

“El América es nuestro siguiente compromiso, es un equipo importante, tiene buenos jugadores y tiene un entrenador muy capacitado, nosotros lo respetamos, pero lo dije desde un principio, no le tenemos miedo a nadie, sino respeto a todos”, añadió.

Ricardo Ferretti se dijo confiado en que obtendrán un buen resultado el próximo sábado, dentro de la tercera jornada del Torneo Apertura 2010, y que por ello trabajan arduamente en todas sus líneas.

Por otra parte, el timonel brasileño habló del pase del Guadalajara a la final de la Copa Libertadores y dijo que ello demuestra el nivel del balompié mexicano, que ha resaltado ya en otros países.

Agregó que sin duda el futbol nacional ha tenido un crecimiento y que ahora sólo falta demostrarlo a nivel de la selección nacional, “ojalá que llegue el quinto partido”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí