Inicio Deportes Responde `Lucho` a Miloc

Responde `Lucho` a Miloc

3440
0
Pese a que Carlos Miloc, despotricó con todo en contra de él y de algunos integrantes del club albiazul, al referirse que ya tenían canas en los testículos, para andarse burlando como niños en sus festejos, de los Tigres, Luis Ernesto Pérez, se mostró respetuoso al responderle al ex técnico felino.

“Yo respeto mucho a Don Carlos, la verdad no tengo mucho que decir, es un deporte, es pasión, pero bueno que quede hasta ahí, cada uno de nosotros puede decir lo que quiera, lo que le convenga o no le convenga, y al final que se quede en un campo de juego y no se traslade a otro lado”.

Sobre como va el proceso de recuperación de su lesión en el muslo derecho, el bastión del mediocampo de Rayados, así respondió.

“Vamos muy bien gracias a Dios, se me ha quitado un poco el dolor, esperando estar lo más pronto posible”.

¿Puede haber una esperanza de que estés para la vuelta ó es imposible?

“Por los tiempos me parece que no puedo llegar a la vuelta, pero ojalá podamos trabajar bien esta semana para pensar en jugar por lo menos unos minutos”.

Aunque reconoció que obtener una ventaja ante Pumas, este jueves en el Tec, sería de gran ayuda para poder ir con más tranquilidad  a CU, “Lucho” apuntó que la eliminatoria se definirá en dos partidos.

“No,  yo creo que obviamente siempre vamos a querer sacar la mayor ventaja posible, pero considero que vamos a salir por el triunfo, sabiendo que en nuestra condición de local tenemos que ganar, también sabemos que esto se define en 180 minutos, en los cuales todo puede pasar aquí o allá”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí