Inicio Deportes Respeta Tigres al `Diablo`

Respeta Tigres al `Diablo`

1095
0
Pese al mal inicio que ha tenido el Toluca, actual campeón del futbol mexicano, que aun no conoce el triunfo en estas primeras fechas del apertura 2010, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, declaró que su equipo no puede salir confiado, pues los Diablos Rojos siguen siendo un rival muy complicado.

” Toluca es un equipo realmente muy sólido, tienen un entrenador que ha sabido diseñar bien su equipo y tiene grandes jugadores, a mí me sorprende un poco el momento que atraviesa el Toluca, porque es un equipo que siempre se caracteriza por ser protagonista, pero bueno hay que pensar que un Toluca herido puede ser más peligroso”.

Aunque los pupilos de Ricardo Ferretti, acumulan ya 9 meses sin ganar en casa, sin embargo,  la “Chilindrina” espera que de visitante puedan continuar obteniendo buenos resultados.

” Ojalá esperamos ganar, esperamos mantener esa buena racha que tiene el equipo de visitante, y ojalá se pueda prestar para cosechar 3 puntos que serían muy importante”.

Los últimos enfrentamientos de Tigres frente a Toluca no han sido nada productivos para su causa, y es que acumulan ya 10 torneos sin poder vencer al cuadro choricero, su triunfo más reciente fue en el clausura 2005, en el Estadio Universitario con un marcador escandaloso de  6-0, y la última vez que los felinos se trajeron la victoria de Nemesio Diez fue en los cuartos de final del clausura 2003, precisamente con el “Tuca” como técnico.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí