Inicio Deportes Respeta Eugui al América, pero asegura que buscarán ganar.

Respeta Eugui al América, pero asegura que buscarán ganar.

168
0
“Los partidos siempre hay que jugarlos, las camisetas pesan si los que tuviéramos que ir a jugar tuviéramos que ir a cargarlos, pero en el futbol, hay que jugar 90 minutos”, señaló.

Admitió que respeta al conjunto americanista “porque va a jugar en su cancha, siempre quede bien claro que más hace el que quiere y no el que puede y nosotros estamos convencidos que queremos muchas cosas”.

Eugui consideró que pueden aprovechar el paso que ha tenido América como local, donde en lo que va del Torneo Clausura 2009 no ha ganado.

“No debe de pasar desapercibido que para ellos sí puede ser una presión (el tener que ganar en casa). Esa presión se puede transformar en algo que ellos estén tratando de revertir, pero nosotros tenemos que trabajar inteligentemente para que eso no acontezca”, apuntó.

Finalmente, el estratega de la “Tribu” admitió que es fundamental sumar en este duelo, ya que no pueden permitirse dejar más puntos en la lucha que mantiene por el no descenso.

“Nosotros tenemos que meternos en nuestra cabecita que lo que queremos es ganar. A esta altura, en cinco fechas, siempre que se sume va a ser importante y todavía quedarán cuatro jornadas por disputar, con entrega absoluta durante los 90 minutos”, concluyó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí