Inicio Deportes Rescata Sultanes el de la honra

Rescata Sultanes el de la honra

921
0
Si en el primero de la serie la defensa de Laguna fue factor para el triunfo, ahora el cuadro cometió cuatro errores, mientras que Tony Peña falló apenas por segunda ocasión en el intento de salvar el juego; el quisqueyano dejó su sitio a Eduardo Sánchez que lució efectivo, para que llegara Óscar Félix a perder en la entrada once. Por su parte, Hassan Peña, último lanzador de Sultanes, se acreditó el triunfo.

Óscar Félix inició su relevo en la undécima entrada con golpe a Humberto Cota, quien dejó su lugar al corredor emergente Horacio Vázquez. Sergio Pérez se sacrificó y Héber Gómez recibió pasaporte. Missael Germán se embasó en bola ocupada y Horacio Vázquez fue forzado en segunda, para que llegara el infieldhit de Chris Roberson, que produjo la carrera de la diferencia. En el cierre Santiago González inició con sencillo, pero fue sorprendido en primera por una revirada de Hassan Peña.

Laguna aprovechó a Marco Tovar y anotó cuatro en la primera entrada; Francisco Méndez produjo una con sacrificio al central; Oswaldo Morejón remolcó dos con doblete al izquierdo, mientras que imparable al derecho de Santiago González trajo la cuarta. Monterrey anotó una en la segunda, con sencillo productor de Missael Germán. En la cuarta hizo una más con imparable al central de Ramón Ríos. En la quinta vino otra con sacrificio de Germán. El empate llegó en la novena sobre Tony Peña, y nuevamente fue Missael Germán el productor, con imparable al prado del centro.

En labor de relevo, Hassan Peña fue el ganador, el cubano lanzó dos innings de un solo hit. Perdió Óscar Félix, con dos tercios, una carrera, un imparable y dos bases por bolas.

Con información de la Liga Mexicana de Beisbol
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí