Inicio Deportes Regresa tranquilo Aarón Galindo a Alemania pese a incertidumbre

Regresa tranquilo Aarón Galindo a Alemania pese a incertidumbre

104
0
El jugador del Eintracht Frankfurt, cuya directiva le ha ofrecido renovar contrato por dos años más, señaló en la terminal aérea de la capital mexicana que se siente halagado porque se mantiene el interés del cuadro tapatío, pero que le interesa seguir en Europa.

“Sí, me voy tranquilo, regreso a Alemania a trabajar y me voy contento de saber que hay equipos importantes que se fijan en mí”, comentó.

Con un escueto “sí, vendría tranquilo” admitió que la situación que vivió con Cruz Azul no lo inquietaría y dejó en claro que para este 2009 que recién comienza, al momento de comerse las uvas en la cena de Año Nuevo ya tenía definidos sus propósitos.

“Mis objetivos son seguir en la selección, ganarme un lugar en el equipo en donde esté y conseguir cosas importantes”, comentó.

Insistió en que su futuro está en estos momentos en la directiva del cuadro alemán, pues es ella la que decidirá si acepta o no la oferta de Chivas Rayadas del Guadalajara.

A Galindo le espera el trabajo fuerte de la Bundesliga, mientras se define su futuro en Alemania y otra liga del “Viejo Continente” o regresar al balompié mexicano, tras haber vestido las playeras del Hércules de España y del Grasshopers de Suiza.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí