Inicio Deportes Regresa Liverpool a la senda del triunfo, golea 3-0 al Aston Villa

Regresa Liverpool a la senda del triunfo, golea 3-0 al Aston Villa

132
0
El francés David Ngog fue el encargado de abrir la cuenta para los suyos en Anfield al minuto 14, seguido del holandés Ryan Babel (16) y del argentino Maxi Rodríguez (55).

Con este resultado, Liverpool llegó a 22 unidades y se colocó en la octava posición de la general, mientras Aston Villa se quedó con 17 puntos en el décimo sexto sitio.

Luego de dos partidos sin ganar, uno de liga y otro de Europe League, los “reds” salieron decididos en esta ocasión a retomar el camino a la victoria y desde los primeros minutos pusieron a trabajar a la zaga rival.

Debido a lo anterior, rápidamente se adelantaron en el marcador, a los 14 minutos, gracias al galo Ngog, quien remató con la cabeza un centro de Martin Skrtel y dos minutos después, el holandés Ryan Babel incrementó la ventaja con disparo raso de pierna derecha.

Con el 2-0 a favor, los de casa bajaron de intensidad, en tanto los dirigidos por el francés Gerard Houllier, presionados, se perdieron en el campo y cedieron el esférico.

Para el complemento, el cuadro local volvió a sorprender y a los 55 el argentino Maxi Rodríguez sentenció el encuentro, tanto con el que se encerraron atrás para cuidar su ventaja, estrategia que les funcionó, ya que los “villanos” no pudieron acercarse siquiera al área rival.

Cabe recordar que el partido entre Blackpool y Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, correspondiente a la jornada 16, quedó pendiente debido a la ola de frío que sufre Europa, por lo que en los próximos días se anunciará la nueva fecha.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí