Inicio Deportes Regresa Ajax al triunfo tras derrotar 2-0 a Feyenoord

Regresa Ajax al triunfo tras derrotar 2-0 a Feyenoord

69
0
Las anotaciones de los “Hijos de Dios” en el estadio Amsterdam Arena fueron obra de Thomas Vermaelen al minuto 52 y Urby Emanuelson al 90, con lo cual Ajax se mantiene en la tercera posición de la tabla, a 12 puntos del líder AZ Alkmaar.

Tras una primera mitad sin anotaciones, el cuadro local logró abrir el marcador por conducto de Vermaelen, la expulsión de Dwight Tiendalli le facilitó las cosas para ponerle fin a la racha de tres derrotas y un empate en los últimos partidos, y Emanuelson selló el triunfo en la agonía de la victoria.

Con este resultado, Ajax llegó a 45 puntos en la tercera plaza, tres por debajo del sublíder Twente Enschede y tres por arriba del PSV Eindhoven, pero se mantiene lejos del líder AZ. Mientras que Feyenoord ligó su cuarta derrota fuera de casa para quedarse en 24 puntos en el lugar 12.

En más resultados Groningen derrotó como local 2-0 Heracles Almelo, para mantener la sexta posición, mientras que NEC Nijmegen y Heerenveen empataron 1-1, al tiempo que Sparta Rotterdam y Vitesse Arnhem no se hicieron daño al igualar sin goles.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí