Inicio Deportes Reconoce gobernador de Querétaro a Gallos Blancos

Reconoce gobernador de Querétaro a Gallos Blancos

1183
0
Al visitar al plantel en su entrenamiento en el estadio La Corregidora, reconoció la labor de los jugadores que dirige el paraguayo José Cardozo y les agradeció convertirse “en un ejemplo para los jóvenes” y en un lema de “sí se puede, en Querétaro sí es posible”.

Convino en que la entidad tiene un equipo con carácter y gran liderazgo para agregar que “este es un trabajo de todos, pero hay que agradecer a Gallos los triunfos dados a la afición, que está más que satisfecha por el rendimiento del equipo”.

Sostuvo que Gallos Blancos, del cual su presidente Ulises Zurita dijo que enfrentará a Tigres “con el cuchillo entre los dientes”, cuenta con capacidad, una actitud indomable y confianza en los jugadores y la directiva, lo que se traduce en victorias.

“Vamos para adelante, Gallos va a ser campeón. La visita de hoy se debe a felicitarlos, a desearles lo mejor, a desearles y a decirles que con esa actitud que han jugado los últimos partidos salgan a la cancha para darle a Querétaro ese lugar que se merece”, señaló.

Ante la insistencia de que si apostaría algo al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, en el próximo encuentro de futbol, se limitó a puntualizar que “es mi amigo, pero vamos a ganar”.




ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí