Inicio Deportes Reconoce Brindisi preocupación por `baches` de Jaguares de Chiapas

Reconoce Brindisi preocupación por `baches` de Jaguares de Chiapas

123
0
“Los responsables somos todos, la asumimos como tal, esperamos que las cosas vuelvan a componerse pronto, vamos de salida la siguiente fecha contra el campeón Toluca, esperamos comenzar a enderezar el camino”, dijo.

En conferencia de prensa, el timonel argentino insistió que el trabajo ha sido bueno y que la aspiración sigue siendo calificar a la liguilla del futbol mexicano.

“Si entra o no algún jugador, no pasa nada, todo ha sido transparente, todos somos un solo equipo, las divisiones inferiores también; todo es transparente, el caso del delantero Adolfo Bautista, que no ha jugado partidos completos, es normal, cuando ha entrado lo ha hecho bien”, indicó.

“Es bueno que los jugadores estén preocupados, nosotros lo estamos en el cuerpo técnico, el sumar 19 puntos luego de 13 fechas; no se trata de cerrar filas, lo están desde el comienzo, hay el compromiso de la gente que quiere salir adelante”, puntualizó.

Brindisi agregó que “las veces que ganamos no somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores o los últimos, hay que seguir corrigiendo las cosas, que se piense lo que quiera, el grupo está con el deseo de revertir, estamos en un bache, las derrotas no las esperábamos, pero el futbol cada día nos da más sorpresas”.

“El domingo al Nemesio Díez vamos preparados con todas las ganas para trabajar y poder salir del bache, se puede hacer un cálculo de puntos pero eso no siempre es bueno, lo mejor es ganar, tenemos que seguir sumando, los resultados al final se cruzan, algunos con más puntos pueden quedar fuera que otros que pueden alcanzar menos puntos”, aseveró.

Subrayó que el próximo partido será difícil, “hay que hacer el trabajo de la semana en función de lo que puede ser el encuentro; en futbol nunca está dicha la última palabra, va con toda la confianza, fe y deseo, pero hay que encarar el compromiso con profesionalismo”.

“Es un solo equipo todas las divisiones, ese es el objetivo, la meta es ser campeón, pero vas a ser más campeón si en corto plazo tienes a dos o tres chicos jóvenes en el primer equipo, ese es el mayor de los patrimonios, sólo hay que tener paciencia y muchísima cabeza para no perderla ni en los bajos, ni en los altos”, enfatizó.

Por su parte, el vicepresidente del club, Sebastián Luri, señaló que no sólo Adolfo Bautista Herrera termina su contrato con Jaguares de Chiapas al concluir el Torneo Clausura 2009, “hay otros más, pero no lo podemos hacer público”.

Comentó que el club no ha puesto condiciones deportivas al entrenador, “eso sería hacer mal el trabajo, todo aquel que tenga contrato vigente es tomado en cuenta, más aún con las cualidades de Adolfo Bautista, las cuestiones contractuales son internas y así las seguiremos manejando”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí